martes, 24 de junio de 2008

Llegada de Nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías al Campo de Carabobo



El Presidente se tomó unos minutos previo al inicio del desfile para saludar a una parte del pueblo que se encontraba en las gradas.

Dijo, en su breve discurso, que la Fuerza Armada de hoy es la misma de Bolívar, comprometida con el sueño del Libertador y con el pueblo venzolano. "A través de la lucha revolucionaria, con las armas en la mano este pueblo derrotó a un imperio, al soberbio imperio de Castilla, pero sabemos lo que ocurrió luego, nueve años después de Carabobo moría Bolívar expulsado de esta tierra, moria Sucre, asesinado cobardemente por la oligarquía, quedó trunco el sueño de una República libre y habitada por hombres y mujeres iguales, eso se fue al vacío".

"Hoy ha retomado el Ejército heroíco de Carabobo estas mismas banderas, son las banderas de la revolución, hay que decirlo sin complejos el pueblo venezolano cuenta de nuevo con su ejército revolucionario, libertador, el mismo de Bolívar, el mismo de Carabobo, aquí estamos impulsando junta al pueblo, la revolución de Bolívar, es por y para Bolívar y cuando decimos Bolívar decimos el pueblo", expresó el Presidente.

No hay comentarios: