domingo, 18 de noviembre de 2007

La Contraloría, Triunfadores y Docentes de la Misión Sucre marcharon junto a Corpocentro por el "SI y SI" y en apoyo al Gral. Clíver Antonio Alcalá Cordones.



El día Martes 13 de Noviembre a las 5:30 p.m. La Contraloría Misión Sucre Carabobo junto con Triunfadores y Docentes asistieron a la marcha programada por Corpocentro. El Ing. Edgardo Parra, Presidente de esta institución hizo la invitación a Misión Sucre y a todas las Misiones Presidenciales, Cooperativas y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que apoyaramos el "SI" a la Reforma Constitucional y al Gral. de la Brigada 41, Fuerte Paramacay: Clíver Antonio Alcalá Cordones, quien ha sido vílmente juzgado por la Rectora de la Universidad de Carabobo (UC) La Señora Maria Luisa Aguilar de Maldonado, argumentando que el General, supuestamente violó la autonomía de dicha casa de estudios.


Comenzando la Marcha en la Av. Bolívar Norte.



La Aldea Universitaria Socialista Héroes de Canaima 4-F presente en la marcha.






Pancarta de la Coordinación Estudiantil y Contraloría Regional de la Misión Sucre, donada por Corpocentro.





Llegada a las cercanías de la Redoma de Guaparo, Pancarta gigante que portaba el Personal de Corpocentro, incluyendo al Ing. Edgardo Parra.










Momentos en que estamos cantando el Himno Nacional, en la puerta del Fuerte Paramacay junto con el Gral. Clíver Alcalá Cordones.






No hay comentarios: